Llegan los “Desafíos” LegioQuest

¡Nuevo modelo de colaboración a partir de Octubre de 2019!

Te damos todos los detalles a continuación.

Convierte tu negocio, institución o local al público en un “Desafío” permanente de LegioQuest. Lo añadiremos al mapa de retos de la web y podrán participar todos tus clientes sin límite tiempo.

¿Quieres que tu negocio forme parte de una red de retos LegioQuest?

Queremos extender la experiencia LegioQuest a todos los lugares posibles y por eso hemos pensado que los retos no deben tener una fecha de fin sino que deben ser una experiencia permanente en el tiempo. No sólo habrá premio para el primero que lo resuelva sino que habrá recompensas temporales para todos aquellos que lo sigan resolviendo pasado un tiempo.

¿En qué consiste un “Desafío”?

Básicamente se trata de un vídeo que propone acertijos, pistas y retos que los usuarios deberán resolver para obtener un premio. Puedes ver ejemplo en las pistas de Yimcana del año anterior.

¿Qué se podrán llevar mis clientes / usuarios?

El desafío tendrá dos tipos de premios:

  • Un BluRay, un libro o un gadget para la primera persona que lo resuelva. El equipo de LegioQuest te propondrá el regalo ideal para tu reto.
  • Una insignia LegioQuest (chapa) para todos aquellos usuarios que lo resuelvan (sea cuando sea) así como un descuento / promoción especial en el negocio (que deberás definir tú como responsable del mismo).

¿Qué tengo que hacer para que mi negocio aloje un “Desafío”?

Sólo necesitas 3 cosas:

  • Deberás comprometerte a dejar de forma visible un marco con un QR de tu reto (mira la imagen que ofrecemos más abajo) con tu logo personalizado. Nosotros lo preparamos todo (te entregamos físicamente el marco) pero debes comprometerte a que al menos el reto estará visible durante 24 meses (pasado ese tiempo renoveremos o no tu colaboración). Deberás rellenar y firmar un formulario con ese compromiso de “permanencia” en la red de retos.
  • Para formar parte de la red “LegioQuest” deberás enviar a legioquest@gmail.com un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros en concepto de gastos de preparación de tu reto (elaboración y publicación del vídeo, además del marco físico QR personalizado con tu logo) así como para sufragar el premio que asignemos a tu reto (LegioQuest es una comunidad sin ánimo de lucro por lo que necesitamos que apoyes la iniciativa con esta pequeña aportación). Desde el equipo de LegioQuest nos encargaremos de enviar los premios directamente a los ganadores de los retos, no tienes que hacer nada.
  • Tener preparado algún descuento o promoción para las personas que resuelvan el reto una vez que una primera persona lo haya desbloqueado. La idea es que el reto siga teniendo algún aliciente con el paso de los meses y nada mejor que garantizarte además algún cliente a través de descuentos o promociones.
Marco con QR
Ejemplo del marco con QR que deberás ofrecer en tu negocio de forma visible.

¿Te apuntas?

En el mes de Octubre de 2019 queremos empezar con estos nuevos desafíos.

Escríbenos a legioquest@gmail o llama al 635311177 (Raúl) para que tu local forme parte de la familia de retos de LegioQuest.

Si tienes dudas o quieres una prueba “piloto” de lo que podría ser el reto de tu negocio te preparamos la propuesta sin compromiso.

¡Te esperamos!