Ayuda

LegioQuest

¿Qué es LegioQuest?

LegioQuest es un proyecto de retos creativos de fotografía y yimcanas (búsquedas de pistas) en redes sociales (estamos en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @legioquest). A través de dichas redes, se publican concursos en los que los usuarios pueden participar siguiendo unas sencillas instrucciones. Y lo mejor: todos los retos y concursos tienen premio.

¿Cómo participar?

Para participar en los retos de @legioquest sólo debes disponer de una cuenta en Instagram, Twitter o Facebook. A través de dichas redes sociales, sigue a la cuenta de @legioquest para estar al día de los retos que se lanzan. Cada vez que lancemos un nuevo concurso, te daremos las instrucciones de participación, las fechas de presentación de fotografías y premios asociados.

Tipos de retos

En LegioQuest, podrás encontrar retos de VELOCIDAD y retos de CREATIVIDAD:

VELOCIDAD

Son retos en los que el primer usuario que complete una determinada acción, se lleva el premio. Existen dos tipos:

  • La búsqueda – En la búsqueda, debes identificar una fotografía, ir al lugar donde está tomada y repetirla de forma libre.
  • YimcanaEn la Yimcana debes encontrar una pista escondida, descifrarla y completar una misión para llevarte el premio.

CREATIVIDAD

Son retos fotográficos donde el ganador lo elige un jurado formado por el equipo de LegioQuest y la empresa que patrocina el reto. Duran varias semanas y pueden presentarse cuantos usuarios quieran con el número de fotografías que deseeen. Existen dos tipos:

  • Nunca visto – Buscamos fotografías de sitios conocidos pero desde un punto de vista distinto al habitual, de forma original y libre.
  • Surreal – En “Surreal” buscamos tu particular punto de vista de los rincones de nuestra provincia.

El Ranking

A medida que vayas ganando alguno de los retos, irás ganando puntos del Ranking LegioQuest. Quien encabece el ranking al final de cada año, recibirá un reconocimiento especial.

Los Micro-retos

Sólo en Instagram, podrás participar en un tipo de retos muy especiales: los micro-retos. Se trata de retos rápidos publicados en las historias (o Stories) de Instagram y donde habitualmente sólo debes contestar a una pregunta. Son un modo muy divertido de escalar puestos en el Ranking LegioQuest ya que el único premio de este tipo de retos son precisamente los “puntos LegioQuest”.

¡Te esperamos en nuestras redes!